Hola! somos luu y sofii,estamos en segundo de liceo del colegio La Mennais.
Tenemos trece años. El blog es un proyecto de este año para informática.
Nuestro blog trata sobre celebridades y programas del espectáculo.
Aquí pueden opinar sobre las imágenes que publicamos, recomendarnos o votar.
Esperamos que les guste,
gracias por visitarnos ..!!
luu y sofi*
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hola!!
ta re lindo el bloog!!
las re kiero
suert!!
bsots vicky
holaaa
como andan!!!!
re lindo el floggg
las quiero muchisimooo
un besoo
pasense
ireee
Publicar un comentario