lunes, 28 de abril de 2008
lunes, 21 de abril de 2008
Presentacion
Hola! somos luu y sofii,estamos en segundo de liceo del colegio La Mennais.
Tenemos trece años. El blog es un proyecto de este año para informática.
Nuestro blog trata sobre celebridades y programas del espectáculo.
Aquí pueden opinar sobre las imágenes que publicamos, recomendarnos o votar.
Esperamos que les guste,
gracias por visitarnos ..!!
luu y sofi*
Tenemos trece años. El blog es un proyecto de este año para informática.
Nuestro blog trata sobre celebridades y programas del espectáculo.
Aquí pueden opinar sobre las imágenes que publicamos, recomendarnos o votar.
Esperamos que les guste,
gracias por visitarnos ..!!
luu y sofi*
sábado, 19 de abril de 2008
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




