domingo, 6 de abril de 2008

El Muro Infernal

Holaa! somos luciia y sofii..
El Muro Infernal está conducido por Marley. Este programa consiste en una especie de "tetris humano", salió de Japón y fue muy exitoso en varios países del mundo. Los participantes deberán, atravesar las paredes que se les vienen encima con ciertas formas, logrando imitar la figura que está en el muro. Si no lo hacen caerán en una piscina y no se le sumaran puntos.
Está de Lunes a Viernes a las 20 hrs en el canal 4

1 comentario:

--lugi y juli-- dijo...

hola!!

soy juli..

divino el blogg

besote

jul