jueves, 3 de abril de 2008

Por amor a vos


Holaa,, habla luciia ..!

Este es un nuevo programa que va a empezar este Lunes a las 21.30 despues de Lalola en el canal 12 ...

Está protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina. Una telecomedia de humor y romances.

Opinenn !! chauu

1 comentario:

jeanii dijo...

holaaa!!!
soy yo!!! :)
jeani.... jajaj !!
me paso porque tengo ganas!! :D
espero que estes de 10!!!!

besooss