Holaa,, habla luciia ..!
Este es un nuevo programa que va a empezar este Lunes a las 21.30 despues de Lalola en el canal 12 ...
Está protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina. Una telecomedia de humor y romances.
Opinenn !! chauu
holaaa!!! soy yo!!! :)jeani.... jajaj !!me paso porque tengo ganas!! :Despero que estes de 10!!!!besooss
Publicar un comentario
1 comentario:
holaaa!!!
soy yo!!! :)
jeani.... jajaj !!
me paso porque tengo ganas!! :D
espero que estes de 10!!!!
besooss
Publicar un comentario