viernes, 14 de marzo de 2008

Pussycat Dolls


Hola !! soyy Luciia ,
Esta banda se llama pussycat dolls y son de E.E.U.U.
Este grupo musical es de hip hop y dance.
Sus integrnates son: Nicole Scherzinger, Melody Thornton, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt y Jessica Sutta y su creadora : Robin Antin.

5 comentarios:

--lugi y juli-- dijo...

hola lu!
como estas?
yo la conosco.jajaj
me encantan las canciones de esa banda.
estoy chateando con vos. jaja,
besotee
las quiero mucho
Luu

--lugi y juli-- dijo...

holaa luu!!

yo tambien la conozco!! jaja..

me gusta don't cha! jaja

besotee

las quieroo

jul

checha_vicky dijo...

hola cmo tan?
al fin aprendi a djar un comntario..jeje..
bsots!!

checha_vicky dijo...

hola!!!

hey no se olviden de mi cuando firman el metro!!! ojo!!!

vicky no quiere decirles nada porque esta peleada con ustedes
cof cof mentira cof cof

besos
las queremos

checha_ vicky

Anónimo dijo...

holaaa
soyy floo orrii
estaa buenisima esa bandaa
don't cha y hot stuff stann dmas
wnooo

bsoooooo
las quieroo


fLo_*